sábado, 1 de diciembre de 2012

Glossybox Noviembre 2012


Hola guapas!
Aquí os dejo el contenido de la caja Glossybox de Noviembre por si aun no la habéis visto.
Sinceramente no me ha gustado mucho, más bien me ha decepcionado.
Vale, las muestras son caras y por eso son pequeñas.. Pero son MINUSCULAS!.. No dan ni para 3 usos..
En cuanto a darnos 2ml. de Perfume.. sin palabras.
Ah! y no trae ningún producto en tamaño original..
¿Qué os ha parecido a vosotras?


NOTA:  4




LA CAJITA:







LOS PRODUCTOS:


 Reconstructor 3 Minute Miracle de Aussie
Precio Producto entero (250 ml) : 8.49 €




Hyaluronic Face Glow By Terry
Precio tamaño entero (40 ml) : 48 €




Rodial Glamtox Day
Precio tamaño completo (50 ml) : 84.50 €




Glamoxy Snake Serum
Precio tamaño completo (25 ml): 139 €




Valentina eau de Parfum
Precio tamaño completo (80 ml): 93.75 €




Glossybox calentador de manos
Regalo




4 Etiquetas para regalos
Regalo





Tarjeta informativa

4 comentarios:

  1. me parece vergonzoso que os hagan pagar por muestras que pueden dar en los stands de las firmas o en alguna perfumería! son súper pequeñas y así no alcanzas ni a probar realmente si el producto es bueno o no u_u

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi este mes me ha decepcionado un poco..

      besos!

      Eliminar