sábado, 8 de diciembre de 2012

El Cartero Siempre Llama 2 Veces !


Hola bombones!
Hoy os dejo este review en fotos de lo que me ha llegado por correo esta semana =D
1. Una camiseta que me compré en Ebay.
2. Cositas de cosmética que gané en un sorteo organizado por el blog de Irsada  :D
Espero que os guste, besitos :)








La podéis encontrar por 7.66 € : AQUÍ






Regalos el sorteo del blog de Irsada




Tarjeta ^^






Colección SKYFALL de O.P.I








Máscara de Pestañas extase Maximizer de DIOR










Urban Decay Palette









14 comentarios:

  1. Los esmaltes me parecen preciosos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada os pondré como quedan los esmaltes :)
      son preciosos!
      Besos guapísima!

      Eliminar
  2. PEro que suerte tuviste de ganarte ese sorteo! La paleta es preciosa y con esos tonos da para mucho juego, y la mascara te deja las pestañas super lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me creo que lo haya ganado :O jejej
      La máscara es buenísima, deja las pestañas super largas :D

      besotes guapa!

      Eliminar
  3. So many goodies!! I love Urban Decay shadows, they're always so pigmented :)

    ResponderEliminar
  4. Glad nothing broke! ^^ And glad you like all the stuff.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como deja las pestañas la máscara de Dior! Y yo encantada con la mía... jajajaj Esto es un descubrimiento... Muy linda la paleta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte ganar ese sorteo¡¡¡Todas las cosas son preciosas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. ¡El regalo está genial! Disfrútalo, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar