viernes, 28 de diciembre de 2012

Beauty Club Diciembre 2012


Hola bombones!
Cómo han ido las navidades? Espero que os hayan traído muchas cositas ^^
Por si alguna aun no la habéis visto, en esta entrada os enseño el contenido de la Beauty Club de Diciembre.
En general, a mi me ha gustado bastante. Todo es full-size menos el reparador de schwarzkopf.
¿A vosotras que os ha parecido?






 MI  NOTA------------>  7








LA CAJITA









LOS PRODUCTOS


Vida fluido Hidratante extracto de uva
Precio: 29€
¡Trae el tamaño original!







Sanase contorno de ojos
Precio: 36€
¡Trae el tamaño completo!
(con este producto ha habido mucha controversia con el precio real, ya que muchas chicas lo han visto a 3 y 4 € en diferentes supermercados: lidl, mercadona, arbol..)








Bonacure reestructurante del cabello de Schwarzkopf
Precio: 14.75€
Minitalla







Deborah maxi lápiz de ojos 2 en 1 Dúo Jumbo
Precio: no lo pone (es regalo)
¡Trae el tamaño completo!







Rimmel Chicago Nail White Pencil
Precio: no lo pone (es regalo)
¡Trae el tamaño completo!







Postquam fijador labial 8 horas
Precio: 15€
¡Trae el tamaño completo!








Maybelline Gloss Super Stay 24 horas
Precio:  8.95€
¡Trae el tamaño completo!







10 comentarios:

  1. El jumbo me ha gustado mucho 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he usado y la verdad es que no te lo recomiendo. Por lo menos a mi no me ha durado nada =(

      Eliminar
  2. A mi me parece que está de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! acabo de descubrirte, tienes un blog genial :)
    me gustan un montón los diseños de uñas que haces
    Tienes nueva seguidora
    Besitos
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esteephs!! =D
      Me alegro que te gusten :D

      besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola amiga!

    Acabo de visitar tu blog gracias a otra amiga bloggera que conozco desde hace una temporada y quería pasarme a saludarte por tu rincón también.

    Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica.

    Por eso lo primero felicitarte por continuar con el en activo, renovando ideas y siendo fiel a tu propio estilo.

    Lo segundo desearte unas ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco M.!
      Me alegro que te guste :D

      besos!

      Eliminar
  5. Hola!! yo estoy en un sinvivir con las cajitas estas!! me apunto, estoy 3 meses y no me gustan...me borro y justo esa que mandan me encanta!! no se qué hacer!! Por cierto, muy bonita tu manicura de la entrada anterior!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chuli la cajita, esta no la conocía ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar