viernes, 21 de diciembre de 2012

Diseño Navideño III


Hola bombones!
Aquí os dejo otra idea para haceros en estas fechas. Espero que os guste y os animeis ha hacerla =D
Besitos :)



NECESITAS

1. Choose Me de Essence
2. The Spy Who Loves Me de Opi
3. Nail art brush silver glitter de Born Pretty Store
4. Cinta Adhesiva
5. Placas de Bundle Monster
6. Special Stamp Polish white de Born pretty store
7. Top Coat de Essence
8. Los intrumentos necesarios para estampar (sello y cuchilla)



















21 comentarios:

  1. Madre mia que bien te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía es increíble lo que haces, me lo guardo por si alguien se anima a hacérmelo porque lo que es hacerlo yo....misión imposible xD
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  3. This is so cute! look at those little boys :)

    ResponderEliminar
  4. super chulas como siempre que gracioso con el arbol muy bonito 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este diseño de la placa BM me tiene loca, estas navidades tengo que utilizarlo!!!

    Te quedó muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada =) Son preciosas ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicas! Me alegro muchísimo que os haya gustado :D

    besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  8. WOW,WOW,WOW! Amazing! It looks awesome! Everytime I try to do something like this,it ends up awful,but your nails look so stunning-in Christmas spirit!

    Following you via GFC&Bloglovin,hope you can check out my blog,
    have a nice weekend,

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa! ues veras, yo me voy a meter en la pag. de bornprettystore y no se me carga... no se porque... me podrias ayudar porfi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estos días no va bien. A mi tampoco me carga =(
      Supongo que estarán actualizando o haciendo cambios en su web.
      Habrá que esperar unos días haber si solucionan el problema =)

      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola Kellyta. El top coat de Yves Rocher me va bastante bien, ya lo tengo casi acabado aunque es un bote pequeño. A mi me gusta el brillo que da a las uñas y también hace que aguanten mas los esmaltes. =) Un beso

    ResponderEliminar
  11. DIVINAS!!!! pero mujer! qué buen pulso tienes!!!!
    Un beso! te sigo!
    espero puedas seguirme!

    Minn

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. que monada!!! son super chulas y festivas!!
    un besazo

    ResponderEliminar