miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diseño Navideño I


Hola guapas!
Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!
Os iré dejando algún que otro diseño navideño para estas fechas. Espero que os gusten :)
Besitos navideños :)


NECESITAS

1. Esmalte rojo. He usado "The spy who loved me" de O.P.I
2. Esmalte especial para estampar blanco. He usado el de BPS
3. Cinta blanca finita adhesiva. He usado la de born pretty store.
4. Nail art brush pen glitter green de Born pretty store
5. Top Coat. He usado Essence
6. Placas de Bundle Moster 2º colección
7. Material de konad para estampar













6 comentarios:

  1. Pero que bonitas! El esmalte verde con purpurina me ha encantado! no los había visto nunca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      el glitter verde es de Born pretty store. Viene en conjunto con otros colores :)

      besotes!

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Parecen buenos los esmaltes especiales para estampar de BPS no? me gustaría conseguir algunos colores especiales que no tengo, ya me dirás que tal van.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! yo solo he probado el blanco y el negro. Van bien si los utilizas super rápido, si no.. no hay manera que se pegue el esmalte a la uña.. jeje

      besotes guapa!

      Eliminar
  3. Que preciosas te quedaron! Ahora quiero esa plaquita para poder hacerme el diseño :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Me ha encantado por los colores pero sobre todo el diseño porque parece que son lacitos de regalos de verdas!

    Besitos

    ResponderEliminar