jueves, 1 de noviembre de 2012

Glossybox Octubre 2o12


Hola chicas!!
Como os fue la noche de halloween?
Espero que lo pasarais de miedo ;)
Aquí os dejo el contenido de la cajita Glossybox de Octubre. Me llego ayer (casi en noviembre, pero bueno..)
La verdad es que el contenido (menos la máscara de dormir..) es bastante bueno. La pego que veo es que las muestras son demasiado  pequeñas.. =(
¿Qué os parece la caja de este mes?
¿Cuál producto os gusta más? ¿Cuál no os guta nada?
Gracias por todas vuestras visitas chicas =D



VALORACIÓN:  6





ABRIMOS LA CAJITA...









LOS PRODUCTOS UNO POR UNO:


Beautybird luxurious exfoliating soap bar (jabón exfoliante)
Precio: 9 €




los microgránulos que se aprecian son trozos de pepitas de melocotón :)





Bella Aurora body oil perfeccionador cutáneo
Precio tamaño real: 11.95 €




Carmex bálsamo labial aroma cereza
Precio: 5.25 €




Glossybox sleeping mask
(no me sirve para nada...)




La sultane de Saba, loción corporal de ámbar y argán
Precio tamaño completo: 9 €




Belactis Net Face Leche desmaquilladora
Precio tamaño real: 71.99 €




O Boticário Gloss Stick Make B. Infinit Collection
Precio: 10.99 €











10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí pero son demasiado pequeñas las muestras
      besitos =)

      Eliminar
  2. Estoy deseando que llegue la mía, la caja no esta nada mal, lo único que me da pena es que nos nos hayan enviado las velas a todas, es que soy muy fan de las velas, y tiene toda la pinta de que me quedaré sin ella.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las muestras fueran un poco más grande seria la caja perfecta (excepto la mascara de dormir,jeje)
      besos!

      Eliminar
  3. beautiful blog)

    maybe we follow each other?

    ResponderEliminar
  4. vaya mania k t a dado con la mascara de dormir,jajajaj, esta todo genial,especialmente me gusta el pintalabios, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que lo que mas te gusta es el pintalabios, porqué será? jaja

      Eliminar
  5. tenía cositas muy interesantes!! el jabón es lo que más me gustó ^_^

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no está del todo mal. El jabón ya lo he probado varias veces y es muy bueno =D
      besos guapa!

      Eliminar