sábado, 24 de noviembre de 2012

Braidspiration (Parte 2)


Hola bombones!
Aquí os dejo la seguda parte de la sección de trenzas. Espero que os gusten tanto como las otras y os animeis ha haceros alguna estos días  ; )
¿Cuál os gusta más?  A mi la 1º me encanta =D
Besitos :)




Trenza de raiz despeinada




Trenza dentro de otra




Trenza de raíz recogida 





Trenza de espiga empezada en mechón





Trenza para bodas





Trenza de raiz medio suelta





Media cola hecha con trenzas





Trenza con lazo en pelo suelto





Trenza espiral





Trenza espiga baja





Trencitas romanas en pelo suelto





Trenza normal decorada con perlas





Trenza de 4 cabos


16 comentarios:

  1. Me encantan los peinados trenzados! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales, valen para cualquier ocasión =D

      besos guapa!

      Eliminar
  2. Wow Impresionante!Me gustan varios:)Un besazo guapa muuuuakkkk
    Estoy de sorteo,estas invitada:)Si te gusta el regalito espero tu participación!
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/11/amima-jewels-coleccion-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi la que más me gusta es la primera =D
      Acabo de apuntarme! me han encantado las pulseritas que sorteas :D

      besos!

      Eliminar
  3. me encantan todas! mi problema es que sé hacerla para las demás pero yo misma pfff no puedo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sii a uno mismo es mucho mas dificil. Sobretodo de raíz =O

      besos guapa!

      Eliminar
  4. Son todas preciosas! Adoro las trenzas pero no puedo hacérmelas porque se me salen los pelos por todos lados jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, si lo tienes escalonado es muy dificil hacer trenzas en condiciones jejej

      besos!

      Eliminar
  5. Que bonitas!!! Me ha gustado la entrada una dentro de otra y la de cuatro cabos, que bonitas y elegantes quedan siempre!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de 4 cabos me parece también muy chula pero no tengo ni idea de como hacerla :O
      jejeje

      besos guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan ese tipo de trenzas, dan un estilo muy romántico.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog ;D

      besotes!

      Eliminar