lunes, 19 de noviembre de 2012

Braidspiration (Parte 1)


Hola bombones!
Aquí os pongo estas fotos de distintos tipos de trenzas.
Deciros que me encantan y ahora son tendencia. Asique a animarse a hacerlas.
Algunas son extramadamente complicadas, pero otras son fáciles y comodas de llevar a diario.
¿Cuál os gusta más? A mí la trenza de la foto nº 11  ^^
Besitos :)





Trenza corona en pelo suelto




Trenza en recogido



Media cola en trenza espiga




Trenza serpiente en pelo suelto




Trenza cortina en coleta




Trenza raiz en moño con lazo




Doble trenza decorada




Trenza serpiente en espiga




Coleta trenzada de raiz




Recogido de trenzado bajo (princesa)




Trenza en diagonal en pelo suelto




Trenza cortinz recogida




Trenza en coleta acabada en lazo




Trenza de raíz corazón


14 comentarios:

  1. Hola guapa, me han gustado bastantes aunque otras las veo demasiado recargadas, la trenza corona me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj.si hay algunas q
      son IMPOSIBLES..
      la trenza corona es preciosa :-D

      Eliminar
  2. Me encantan los peinados con trenzas!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien pero solo me se hacer de raiz y de espiga ;-)
      besitos!

      Eliminar
  3. Que bonitos y elegantes quedan siempre los peinados con trenzas, a mi me gustan mucho pero no se me da bien hacerlos. La media cola con trenza espiga es preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado la media cola en espiga tambien. habra q hacerla. pero no creo q me salga igual jejej
      besos guapa!

      Eliminar
  4. Preciosas! A mi también me encantan las trenzas pero soy pésima para hacérmelas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se hacer muchas clases de trenzas.. pero hace poco aprendi ha hacerme trenza de raiz y me encanta :-D
      besos!!

      Eliminar
  5. Mi favorita es la primera foto! Son preciosas las trenzas, algunas las veo demasiado...pero otras quedan muy bonitas.
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. si algunas son preciosas :-D
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. la primera es preciosa si :-D
    algunas son demasié recargadas como las de serpiente o cortina
    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. SON TODAS MUY CHULAS, AMI LA K MAS ME GUSTA ES LA Nº 3
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas no podría elegirte solamente 1 o 2, a mi me encantan las trenzas pero soy un poco patosa para hacermelas, la primera foto me parece muy bonita y natural, nada recargado y ademas vistoso.

    Besitos

    ResponderEliminar