domingo, 15 de julio de 2012

Color Club & Bundle Monster

Hola guapas!! como va la vida?
Por fin aparezco por aquí =O jaja
estaba desaparecida del blog y no puede ser jeje
Bueno os dejo estas fotos, espero que os gusten,
gracias por seguir ahí y visitar el blog :)


PASOS

1- Dos capas del color crema de la colección Catwalk de Color Club en anular y pulgar.
2- Lo mismo en los demás dedos pero en tips (francesa)
3- Cuando seca, con el special stamp polish de Born Pretty Store (black) hacemos los sellos de las mariposas.
4- Los sellos son de las plaquitas de Bundle Monster.
5- Una vez que seca todo añado 1 capa de Top Coat Rescue Beauty Lounge












8 comentarios:

  1. Me parecen preciosas de verdad! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Los sellos de mariposas son preciosos.
    Creo que voy a probar eso de dos uñas enteras y el resto francesa :) Me ha gustado, y el color plateado también.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseño!! Como se nota que me gustan las mariposas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios! Que manicura tan bella y elegante! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Yeah i wish i knew whatever language your speaking..

    ResponderEliminar
  6. Hola dear,
    your blog is so gorgeous& i really like your nail designs :-*

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy original, las mariposas le dan un toque divertido. Muy interesante, me quedo por aquí, saludos!! ^_^

    ResponderEliminar