domingo, 15 de julio de 2012

Color Club & Bundle Monster

Hola guapas!! como va la vida?
Por fin aparezco por aquí =O jaja
estaba desaparecida del blog y no puede ser jeje
Bueno os dejo estas fotos, espero que os gusten,
gracias por seguir ahí y visitar el blog :)


PASOS

1- Dos capas del color crema de la colección Catwalk de Color Club en anular y pulgar.
2- Lo mismo en los demás dedos pero en tips (francesa)
3- Cuando seca, con el special stamp polish de Born Pretty Store (black) hacemos los sellos de las mariposas.
4- Los sellos son de las plaquitas de Bundle Monster.
5- Una vez que seca todo añado 1 capa de Top Coat Rescue Beauty Lounge












9 comentarios:

  1. Me parecen preciosas de verdad! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Los sellos de mariposas son preciosos.
    Creo que voy a probar eso de dos uñas enteras y el resto francesa :) Me ha gustado, y el color plateado también.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseño!! Como se nota que me gustan las mariposas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios! Que manicura tan bella y elegante! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Yeah i wish i knew whatever language your speaking..

    ResponderEliminar
  6. Hola dear,
    your blog is so gorgeous& i really like your nail designs :-*

    ResponderEliminar
  7. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy original, las mariposas le dan un toque divertido. Muy interesante, me quedo por aquí, saludos!! ^_^

    ResponderEliminar