jueves, 28 de junio de 2012

Glossy Box Junio 2012

Hola bombones!
Ayer me llegó la cajita de Junio de Glossy Box. Me han mandado la llamada "Carmen de Valencia"
Esta vez ha estado mejor el contenido que los anteriores meses. Aquí os dejo las fotos :)

Mi Valoracion:  8



Abrimos las cajita..




Esto es lo que trae  :




Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar
Precio Procucto Original: 15,90 €




Elizabeth Arden Ceramide Gold ultra Restorative
Precio 60 unidades: 99 €




Anne Moller After Sun
Precio p.orig. : 15.50 €




Champú Baño de Fuerza de Kérasase
Precio: 18,50 €




Laca de Uñas OPI
Precio: 16 €




Mascarilla descongestionante de arcilla 
Precio: 48 €



5 comentarios:

  1. La caja no esta mal, pero no es de las que más me ha gustado, y no sé, yo sigo sin ver que la subida de precio este verdaderamente justificada. Antes enviaban cajas de unos 40-50€ (salvo excepciones) y ahora siguen enviando cajas valoradas en lo mismo, ¿no deberían haber aumentado el valor? Si por 10€ te daban una caja de 50€, por 15€ debería darte una de 75€.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta caja está bastante bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Algo mejor la veo, el pintauñas y el agua micelar sin duda sería lo que se llevaría mi corazón jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. esta bien, pero me alegro de haberme dado de baja... no creo que por 15 euros, la caja tenga un buen valor...saludos

    ResponderEliminar