miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi Colección de Esmaltes "indie" LIL´ SWAGG POLISH

Hola bombones!!
Espero que todas esteis pasando una gran semana ;)
Aquí en Alicante parece que poco a poco va llegando el fresquito, ya era hora..jejej 
Todas las tiendas de ropa con sudaderas, botas, bufandas, abrigos.. y fuera haciendo calor :O

Hoy os dejo estos swatches de los esmaltes indie  LIL´ SWAGG POLISHES. Todos llevan glitter y los suelo usar por la noche o para hacer trabajos de Nail Art ;D
Para el día a día los veo too much.. :S
En todas las fotos llevo 2 capas.

Pero... ¿Qué son exactamente los Indie Polishes?
Pues según he leído en muchos blogs, son esmaltes de elaboración artesanal o hechos a mano generalmente por chicas que les encantan los esmaltes. Son de producción independiente, no se venden en tiendas físicas asique solo se pueden conseguir por internet. Por ejemplo en Etsy. Aquí os dejo el enlace por si os interesa, aunque generalmente, como suelen hacer ediciones limitadas, pueden estar agotados.


Ya había probado otras marcas Indie y la verdad es que no están nada mal :)


VENTAJAS:
- Libres de Tolueno y formaldeido
- Hechos a mano
- Gran Calidad
- Testados antes de venderse
- Pocas unidades, lo que los hace únicos
- No amarillean la uña
- Larga duración
- Exclusivos 

DESVENTAJAS:
- Precio elevado
- Pocas unidades, se agotán enseguida
- Sin tienda física
- Muchas de sus webs no tienen la opción de envío a España
- Precios de envío elevados
- Poca posibilidad de volver a comprar el mismo esmalte







LIL' SWAGG POLISHES SWATCHES


YOU ONLY YOLO ONCE






OLD GREGG






BOOMSTICK






CARAMELO






I´M A COOL MOM



6 comentarios:

  1. Hola Kellyta, la verdad es que si que se ven muy especiales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos, que curioso esto de los esmaltes Indie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Sí, es curioso todos los que se venden :O
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Qué blog tan bonito tienes por aquí!!! me ha encantado nada más echar el primer vistazo. Soy muy fan de los Indies, pero sabes? No tengo aún ninguno!!!! Lo sé... soy un desastre, pero es que tengo tanto en mente que no sé por cuál empezar... porque como empiece seguro que me arruino.
    El que más me ha gustado ha sido Old Gregg. Los verdes me pirran. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!!
      Los primeros indie que tuve me tocarón en un sorteo ;)
      El old gregg es un verde precioso .D

      Muchos besotes guapa!!

      Eliminar