viernes, 2 de agosto de 2013

Nubes y Globos


Hola bombones!!
¿Cómo va el verano? Yo ando bastante liada, perdonadme que no suba entradas muy amenudo :)
Hoy os dejo este diseño de Nubes y Globos.
Espero que os guste y os animéis ha hacerla ya que no es complicada  :)
Besotes a todas!!





NECESITAS

1. Esmalte azul cielo de Essence "Fall for me"
2. Pintura acrílica roja, blanca y negra (o rotulador)
3. Pincel de punta fina
4. Top Coat (he usado Essence)












































8 comentarios:

  1. Hola Raquel he flipado con estas uñas!!(soy Laura) Besitos. Y yo tambien.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamii y gracias a Laura también :DD

      besos a las 2!

      Eliminar
  2. ¡Qué chula! las nubes las hice en otras ocasiones, así que a la próxima añadiré un globo : )

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita!! acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora por aqui, besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si Kellyta a mi también me sorprendió y mas teniendo todos los productos originales! Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosas las uñas! me recuerda a la película UP :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.

    Yo soy súper clásica para las uñas pero reconozco que esta me ha encantado y me recuerda un montón a la peli de Up! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar