martes, 25 de septiembre de 2012

Black Contour


Hola bombones!!
Como va yendo la semana? Espero que muy bien a todas =)
Aquí os pongo estas uñas en malva con el borde negro. Espero que os gusten. Son muy llamativas y para otoño van muy bien.

Por cierto, ¿Alguna sabe algun producto que le haya funcionado para la caida del pelo? Se me cae a puñadosss jajajaj
Gracias por visitar el blog,
Besitos :)


NECESITAS:

1. Esmalte "Poco a poco" (Rescue Beauty Lounge)
2. Nail art brush black (Born Pretty Store)
3. Top Coat













10 comentarios:

  1. Que chulas,nena yo te recomiendo para la caida del pelo unas pastillas que se yaman santiveri del herbolario son tambien para las uñas,dicen que te tienes que tomar 3 cajas para que lo notes,yo me tome una caja y ya lo note mucho.Ya me contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Yo tb me estoy tomando esas pastillas ultimamente pero aun no he acabado la 1ª caja

      Eliminar
  2. uuuhh a mi me da cosilla esta manicura xD No se porqué, pero es original la verdad!

    Un besitoo!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo en el pelo, llevo dos semanas que se me caen muchos, yo creo que es la época justo ahora. En cuanto a la manicura me gusta mucho, es muy original pero vaya pulso para hacer los bordes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esperemos que acabe pronto esta época de caída =SSSS
      jaj

      Eliminar
  4. Muy chula la manicura¡¡¡Tengo que hacermela¡¡¡

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es muy fácil de hacer. Un poco de pulso para hacer la mano derecha ( si eres diestra ) y listo! =D

      Eliminar
  5. Una manicura super original!

    Es época de caída. Lo normal es que el pelo caiga hasta noviembre, más o menos, dura unos tres meses aprox.
    Las ampollas de placenta son una pasada, tienes tropecientas marcas, pero si das con la de Plavit, es de las más baratas y efectivas =)

    Besotes

    ResponderEliminar