jueves, 12 de abril de 2012

Glossy Box Marzo 2012

Hola bombones!!
Hago esta entrada para que veais lo que trae la cajita de Glossy Box de este mes.
Esta misma tarde me ha llegado, concretamente es la llamada Clavel.
En pocas palabras.. a mi me ha decepcionado bastante.. Sobretodo las muestras de champú =S
Lo único que vale algo la pena es la crema hidratante. De todas maneras cuando pruebe todo os comentaré si algo vale la pena o no.
Pero desde luego si tuviera que pagar 10 € por estas microtallas de muestra no lo haría en absoluto..
¿Qué opinión tenéis vosotras? ¿Os traía las mismas muestras?
Gracias por leerme guapas,
besitos :)








Esto es lo que trae:





Hair Expertise de L´oréal: Champú everpure color e hidratación:
Precio talla real: 7 €




Los jabones de mi mujer: Jabón de Oliva al aloe vera:
Precio talla real: 11,70€




BM Beauty: sombras sueltas minerales:
Precio talla real: 8,38€






Alquimia: Aceite corporal embellecedor del busto:
Precio talla ral: 60,40€




Natural Carol: Crema facial hidratante vitamínica A, C, E :
Precio talla real: 19,15 €


2 comentarios:

  1. A mi me ha tocado la lila y bueno sin comentarios,es parecida a la tuya solo que me han tocado dos sombras en polvo (negra y plata),un desodorante en crema y la crema hidratante de la misma marca pero es para piel muy seca o envejecida (con 27 años y ya me estan llamando vieja parece ser,jeje)Bueno he hecho una entrada enseñandola pero vamos yo me he borrado, como dices yo tampoco pagaria 10€ para recibir estas mini muestras.

    Besos wapa!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo nunca me he llegado a suscribir y ya tengo mas claro aunque no lo hare, es muy fuerte que os manden las muestras de champu tipicas que te vienen en cualquier revista o que te dan en el super...que morro le echan!

    ResponderEliminar