lunes, 7 de noviembre de 2011

Black mesh Tips

Hola guapas!
Como vais? Hoy os dejo estas fotis de estos tips craquelados. Primero llevo 2 capas del blanco nº10 de Deliplus. A continuacion 1 capa del Black Mesh de China glaze. Para terminar 1 capa top coat Color Club.       Ah! Las pegatinas son de essence, de la colección Color & Go.

¿ Que me aconsejáis para no tener las uñas tan amarillentas?

Besitos :)







8 comentarios:

  1. el crakeador... yo quiero uno... xD, muak guapis

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el nail art!!!...yo para que no se me amarilleen tanto las dejo descansar cada mes, y la verdad es que me funciona...en fin, un besote

    ResponderEliminar
  3. exfoliate las manos y uñas con limon bicarbonato aceite de almendras y sal , para blanquear las uñas, y ademas es genial para las manos. Despues de vez en cuando pasate limon q es un blanqueador natural

    por cierto, super original el look uñil con crackelador! me diste una idea :D


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejos chicas =D

    ResponderEliminar
  5. These look really cool! Love the effect of crackle on your nail tips!

    ResponderEliminar
  6. El remedio de Florencia es muy bueno para blanquear las uñas.Además venden en Mercadona unas pastillas para blanquearlas.
    Utiliza siempre una base para esmaltes y procura dejarlas descansar del esmaltado unos días cada cierto tiempo. Yo lo hago una semana cada mes y medio más o menos y un día o dos sueltos entre cada manicura.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. jaja pense que era un efecto el de tus uñas(por lo amarillo), la verdad esta muy bueno. Ah y si es cierto el limón es muy bueno ´para blanquear cualquier cosa.. dejatelo unos minutos.

    ResponderEliminar