viernes, 28 de octubre de 2011

Glossybox Octubre 2o11

Hola chicas!!
Por fin tengo la glossybox, para mi la 1ª





Me llegó anteayer y la verdad esque ni me gusta ni me disgusta. No esta mal, las muestras no son excesivamente pequeñas y alguna que otra cosita viene en tamaño original. Este mes ha sido el lipgloss kryolan.

En mi humilde opinión,
-Valoración de la caja de este mes: 5
-Mejor producto: Contorno de ojos Estee Lauder
-Peor producto:  Loción de seda Yanbal

Ya os iré contando cuando lleve unos días probándolos si merece la pena comprarlos o no =)
Productos de este mes:


Loción limpiadora Weleda


Loción de seda Yanbal


Loción hidratante facial Weleda


Balsamo protector labios y nariz Oriflame 


Lip Gloss Kryolan tono Toffe


Así queda:


Contorno de ojos Estée Lauder Advanced night repair:


5 comentarios:

  1. pue sme gusta mucho la de este mes , la verdad que me gustan las marcas y los productos!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :) te sigo!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha ido muy bien con la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca , cada vez que se me acaba no dudo en comprar más, me gusta este blog por que asi podemos ver más detalladamente los productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La caja esta bellisima,me gusto mucho que haya llegado la loción de seda,me fascina este producto ya que me ha dado muy buenos resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Con el glossybox me he encontrado la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca, limpia,etc.
    Saludos

    ResponderEliminar